LOGO.png

una invitación a cuestionarte, a pensar y ser protagonista de tu formación.

LAPSUS

FORMACIÓN ONLINE EN PSICOANÁLISIS
 
QUIÉN SOY

Soy Carolina Bianco, la persona atrás del contenido y los cursos de Lapsus. Soy licenciada en Psicología y cuando me gradué empecé a formarme como psicoanalista.  Me encanta la clínica psicoanalítica;  el encuentro con lo inconsciente siempre me resulta fascinante. Hace un tiempo también comencé a descubrir una pasión por la educación y la transmisión. Pongo en juego este deseo especialmente en Lapsus, donde escribo, comparto contenido sobre psicoanálisis y ofrezco cursos online. En mi recorrido profesional se entrecruzan constantemente el psicoanálisis, la educación y, cada vez más, la tecnología que busco aplicar para potenciar mis propuestas de formación. 

La propuesta de Lapsus
 

- Busco transmitir contenido claro y relevante para la clínica; apostando a la vinculación constante entre la teoría y la práctica mediante actividades sobre casos clínicos y sobre tu propia experiencia.

- Tengo la convicción de que la formación tiene que adaptarse a los intereses y motivaciones de cada persona. En Lapsus vas a encontrar formación online centrados en temas específicos para que pongas en juego tu deseo y construyas activamente un camino propio. 

- Para incorporar realmente conocimientos es necesario involucrarse activamente. En los cursos es necesario que tomes un rol activo y te apropies del contenido, leas la bibliografía sugerida, busques otras fuentes, cuentes tus dudas y pienses tu experiencia.